viernes, 2 de julio de 2010

Robert Pattinson piensa que escenas de sexo pueden arruinar La Saga Crepúsculo

A pocos días del estreno de la tercera entrega de Crepúsculo "Eclipse", ya estrenada en algunos paises como España y Argentina, el joven y cotizado actor Robert Pattinson reveló a la prensa que considera las escenas sexuales en la historia podría perjudicarla dado que sus fans aprecian la falta de sexo que hay entre Bella Swan y Edward Cullen, sus personajes principales.
Al parecer los jóvenes actores piensan que es esto lo que atrae a los lectores, ya que la consideran una película distinta, muy fuera de lo común entre las historias de hombres lobos y vampiros.
"Si tendrían sexo arruinarían toda la saga", afirmó Robert "Se trata justamente de ese momento previo en el cual no estas seguro de si alguien te gusta o si le gustas lo suficiente como para hacerlo", explicó. "Además se trata del miedo, especialmente porque ambos no han tenido sexo antes. Supongo que ese tipo de temor multiplica el deseo y lo hemos sabido aprovechar. Creo que es por eso que hay tantos fans", comentó Pattinson.

Esta regla en la "La Saga Crepúsculo" tendría como origen las creencias religiosas de Stephenie Meyer, quien es mormona. Aunque esto no es del todo certero.

0 comentarios:

Publicar un comentario