jueves, 21 de abril de 2011

Los vinos más románticos para enamorar paladares

Sin duda brindan con una copa de vino en una cena romántica con su pareja puede marcar la diferencia de lo maravillosa que puede tornarse la noche, ya que esta deliciosa bebida está vinculada directamente con el romance, así lo describe el libro “Aromas y sensualidad” del doctor Max Lake, en la obra menciona algunos vinos que provocan desinhibición y hasta excitación en las personas por el fuerte olor a feromonas.

Algunos de los vinos mencionados son los siguientes: el CRAGGY RANGE. 2008 TE MUNA PINOT NOIR, tiene un toque a especias que acompañado con ravioles es muy afrodisiaco, cuenta con un delicioso aroma a rosas y moras, otro es el COUGAR CREST WINERY. 2005 RESERVA SYRAH, de un exquisito sabor ahumado que acompañado con verduras y carne de cerdo dará un toque especial a la noche, también está el WEINGUT SETZER. 2009 GRUNER VELTLINER "AUSSTICH" CAD, su aroma y sabor es muy suave, tiene un toque femenino.  

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y me ha gustado su página culturaporelmundo.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

Lily dijo...

Hola,
si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

El rincón de los sueños perdidos

Publicar un comentario