lunes, 1 de febrero de 2010

Isabel Pantoja sigue en los escenarios

Isabel Pantoja en la presentación de su nuevo espectáculo “Así es la vida”, afirmó “Mientras el cuerpo aguante, estaré en el escenario”.
Este nuevo espectáculo se presentara en una temporada que va desde el 18 de febrero hasta el 7 marzo en el Teatro Nuevo Alcalá. José Luis Moreno quien dirige y produce la función aclaró que no se trata de un recital sino de un musical.
La producción de “Así es la Vida” cuenta con 12 músicos y 8 bailarines. Este musical es un espectáculo más íntimo y personal pues trata de un recorrido por los pasajes más significativos de su vida.

Mientras Pantoja va cantando temas como “Nací en Sevilla”, “Fue por tu voz”, “Embrujá por tu querer”, “Feriante” o “Marinero de luces”, una pantalla en el escenario enseña fotografías de diversos momentos de la vida de la artista: la boda de sus padres, pasando en su boda con el torero Francisco Rivera “Paquirri” (que murió por una cornada recibida en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba) y el nacimiento de sus hijos.

Este espectáculo promete ser muy emotivo tanto para la cantante como para los espectadores y seguidores no solo de su carrera sino también de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario