viernes, 29 de enero de 2010

Morgan Freeman, Carmen Machi y Michelle Pfeiffer, protagonistas de la cartelera


Morgan Freeman interpreta a Nelson Mandela en “Invictus”, Carmen Machi como “La mujer sin piano” y Michelle Pfeiffer como la cortesana “Chéri”, son los protagonistas de las carteleras españolas de este fin de semana.


El actor estadounidense Morgan Freeman encarna a Nelson Mandela para Clint Eastwood en “Invictus”. Esta cinta narra la unión entre el político sudafricano y un capitán de la selección de rugby del país para luchar en contra del racismo.


Carmen Machi es la protagonista de la cinta “La mujer sin piano” de Javier Rebollo. La película transcurre en una sola noche en Madrid y cuenta la vida rosa de una mujer que vive sumida en la monotonía al lado de su marido que es un taxista, ansiosa por la reciente emancipación de su hijo y entregada a su trabajo de depiladora.


Después de 20 años se vuelven a encontrar el cineasta británico Stephen Frears y Michelle Pfeiffer, para llevar a cabo un nuevo proyecto la película “Chéri”, en la que Pfeiffer interpreta a una cortesana de la alta sociedad parisina de principios de siglo XX y se enamora sin darse cuenta de un hombre menor que ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario