viernes, 8 de enero de 2010

“Must you go? My life with Harold Pinter”

Harold Pinter fallecido dramaturgo que recibió el Nobel de Literatura en el año 2005, es recordado ahora por su viuda Lady Antonia Frasier, en su libro: “Must you go? My life with Harold Pinter”, que fue presentado en México como primicia.

Lady Antonia Frasier, quien compartió 35 años con el autor, lo recuerda en su libro con amor y humor. La frase que da título al libro fue la que Harold le dijo la noche en que se conocieron y ella partía de la cena de la cual ambos habían tomado parte.

El libro será publicado en Reino Unido este mes y fue realizado a partir del diario que ella escribía y de comentarios posteriores hechos específicamente para la publicación.
Lady comentó: “Después de su muerte me sentí oscura y llena de desesperación, y pensé que no podía seguir, así que tenía que hacer algo, y por eso decidí escribir".

Los años recogidos en esta obra están llenos de anécdotas como por ejemplo, cuenta Frasier, que en la primera noche que pasaron ambos en su casa de casados, él le leyó algunos de sus textos y ella se quedó dormida.

En la última parte del libro narra los siete años en los que Harold luchó contra el cáncer, hasta que perdió la batalla y todo lo que paso su mujer cuidándolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario