martes, 26 de enero de 2010

Pixar en un nuevo reto

A principios de la semana Disney hizo un anuncio: Andrew Stanton, el director de “Buscando a Nemo” y “Wall-E”, ha comenzado la producción en Londres de una película de acción real, que se basará en la novela “John Carter of Mars” de Edgar Rice Burroughs, lo que significa que el genio de la animación y Pixar, que revolucionó el cine para niños han aceptado el reto más grande de su historia.

“John Carter of Mars”, que alguien resumió como una mezcla entre “Avatar” y “Flash Gordon” será encabezado por: Mark Strong, Samantha Morton y William Baldwin y se estrenará en el 2012.

Definitivamente este será el reto más grande de los últimos años en Hollywood. Desde que Pixar entrara en el mercado en el año 1995 con “Toy Story”, la empresa nunca ha dado un paso en falso, por eso la noticia de que esta empresa se atreva a tomar este reto de hacer una película fotográfica ha despertado curiosidad ¿ Mantendrá Stanton su alto nivel en un terreno que le es ajeno?.

Por su parte, Brad Bird, otro geniecillo de Pixar, también tiene en marcha su propio proyecto de acción real que, si consigue la luz verde definitiva, contará la historia del terremoto de San Francisco de 1906.

0 comentarios:

Publicar un comentario