miércoles, 6 de enero de 2010

Nueva novela sobre Voltaire

“El corazón de Voltaire” tiene por tema la búsqueda del corazón de Voltaire, esta novela será publicada por la editorial Norma en su colección “Literatura o Muerte” y ya empezó a distribuirse en España, América Latina y Estados Unidos.

El corazón de Voltaire se encuentra en une urna en la biblioteca Nacional de Paris desde hace 200 años y para saber si realmente era el corazón de Voltaire, el gobierno de Francia contrata los servicios de Ronald de Luziers, genetista de fama internacional, para resolver el dilema. Durante la investigación descubre asombrosos detalles de la vida de este filósofo y escritor que cambian la historia intelectual de Francia y el mundo.

López Nieves es el autor de este nuevo libro quien recibió en el 200 el Primer Premio del Instituto de Literatura Puertorriqueña con s libro “La verdadera muerte de Juan Ponce de León”.

Con “El corazón de Voltaire” forma parte del grupo de autores destacados de la colección “Literatura o Muerte”, en donde se encuentran escritores como Rubem Fonseca, Leonardo Padura Fuentes, Alberto Manguel, Sergio Pitol, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario