viernes, 8 de enero de 2010

Nacho Vegas lleva a Barcelona el “El género bobo”

Con este concierto Vegas inicia el final de su gira “El manifiesto desastre”, su último álbum cuyas últimas fechas tendrá lugar en Asturias y Madrid.

“El género bobo”fue lanzado al mercado en el mes de octubre y está formado por cuatro nuevas canciones Nacho Vegas, algunas de las cuales fueron garabadas para la ocasión y otras son de grabaciones de su último disco “El manifiesto desastre”.

El concierto que se llevara a cabo el día sábado en Barcelona se enmarca dentro del XI Festival del Mil.leni y cuenta con The New Raemon como telonero.

Nacho contará con ua selección de músicos entre los cuales estará su inseparable Xel Pereda, con quien también impulsó en el 2008 “Lucas 15”, que fue un proyecto musical con el que recuperaron el cancionero tradicional asturiano en clave de folk y rock.

Con este concierto el asturiano pone comienzo al fin de su gira, además de presentarse en el Palau de la Música, Nacho actuará el día 15 y 16 de enero en el Gijon y estará acompañado por: Alondra Bentley, una de las revelaciones del folk nacional.

Su último concierto lo dará el día 19 de enero en Madrid, en la sala El Sol, acompañado de Abraham Boba, el teclista que actualmente le acompaña en la banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario