martes, 9 de marzo de 2010

Plácido Domingo es operado de cáncer


El tenor Plácido Domingo ha sido operado de cáncer de colon, la semana pasada le extrajeron un pólipo canceroso. A raíz de esta operación, ahora solo debe permanecer en absoluto reposo durante seis semanas. Esta información fue brindada por su representante en Estados Unidos, quien afirma que ahora se encuentra descansado en su casa de la ciudad de Nueva York.

Plácido ya tiene 69 años, es director de las óperas de Los Ángeles y Washington en EE.UU y ahora sólo debe estar reposando para recuperarse de la operación que le han realizado. Ahora su mayor afán es estar completamente repuesto para el 16 de abril y así poder participar en la Scala de Milán, donde tendrá que representar a Simon Boccanegra.

Lo más importante de esta noticia es que el tenor se encuentra fuera de peligro, que el pólipo ha sido retirado a tiempo y que sólo necesita recuperarse. Esta intervención quirúrgica llega en una etapa cumbre de la vida de Plácido. Actualmente tiene muchos proyectos en marcha, además hace poco ha sido condecorado por el rey Carlos Gustavo de Suecia con el más grande premio a la música clásica. La Fundación BIRGIT NILSSON le ha concedido un millón de dólares por su histórica carrera musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario