sábado, 6 de marzo de 2010

“Precious” arrasa con premios Spirit


A sólo tres días de la emisión de los Oscar, la película “Precious” ha logrado ganar cinco galardones de los premios a los que fue nominada. Entre ellos se encuentra el de mejor película, mejor director y mejor actriz. Se trató de la 25 edición de los premios Spirit Awards del cine independiente que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

“Precious” fue nominada a cinco galardones, incluída mejor película y los ganó todos. Entre las estatuillas que ha sido merecedora por su impecable trabajo son: mejor director en manos de Lee Daniels, mejor actriz, la joven Gabourey Sidibe, mejor actriz de reparto, Mo’Nique que se encuentra compitiendo para los Oscar, contra nada más ni nada menos que Penélope Cruz. El mejor guión novel también fue obtenido por Geoffrey Fletcher.

Entre los demás ganadores figuran el favorito para llevarse a casa el Oscar a mejor actor, Jeff Bridges. En Spirit ha conseguido el galardón en esta categoría por su interpretación en Corazón Rebelde. En la categoría de mejor actor de reparto el ganador fue Woody Harrelson por su actuación en The mesenger. Otra nominada a los premios de la Academia como mejor película “An Education”, de Lone Scherfig ha sido premiada como mejor película extranjera en los Spirit.

0 comentarios:

Publicar un comentario